miércoles, 10 de septiembre de 2014

NOVEDADES!

Hola Nekos! (si, así os voy a llamar próximamente ^.^, y significa gato en japonés).
Como podéis observar en un abrir y cerrar de ojos el blog a cambiado RADICALMENTE. Como habréis visto en la anterior entrada, este blog tiene muchos años y ha tenido muchos cambios, pero nunca me he puesto a hacer un logo como el del título, cambiarlo a BIBI NEKO o quitar gadjets (estaba bastante saturado!), así vosotros podréis ver el blog mucho mejor y tardará menos en cargarse al abrir.
No solo va a cambiar en el aspecto, también va a ser más sobre anime, cosas kawaii, moda, videojuegos, convenciones manga, compras, hauls... Es decir, todo lo que he ido separando en varios blogs pero en 1. Y pronto iré borrando aquellos blog que yo me creé y que no ve nadie.
Una cosa importante: Todas las entradas antiguas seguirán en el blog, ya que está bien recordar las antiguas entradas (: .
Espero que os guste esta nueva actualización!
KONNICHIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?