lunes, 21 de julio de 2014

Historia de este blog.

Hola! CUANTO TIEMPO :3 !
Hoy, os traigo la historia con este blog, en general, con Blogger. A lo mejor a algunos les parece un rollo pero yo os lo quería contar. Atentos!
Mi madre siempre a tenido blogs... DE TODO. De cocina, de tertulias, de viajes, de su trabajo he incluso ha creado y ha llevado durante mucho tiempo el blog de mi antiguo colegio. Yo siempre la he visto haciendo entradas, y yo me sentaba al lado suyo a ver cómo lo hacia. Siempre quise tener un blog.
Un día 30 de septiembre del 2011 (tenía 11 años) me levanté aburrida y no sabía que hacer. Le pillé a mi madre escribiendo en uno de sus blogs y se me encendió la bombilla. Pensé: Por qué no creo hoy un blog?. Pero claro, en ese tiempo no estaba yo muy al tanto con ese mundillo, asi que le dije a mi madre que me ayudara. Ella me dió permiso y me hizo este blog. Luego, me hizo uno para las cosas del colegio (la mochila de Bea) donde pondría las cosas el colegio. Más tarde hice por mi cuenta muchísimos más blogs (si los queréis visitar, hiros a la barra de gadgets hasta mi perfil. Le dáis y podéis ver todos mis blogs).
Este blog lo hice pensando en que pondría las cosas que me gustan y las cosas curiosas que viese por páginas web y más.
Al principio sólo lo visitaba mi mejor amiga y mi familia, luego gente de mi clase (y hasta una vez lo vió una seño que tuve xD) y más tarde, todos vosotros. Gente que aunque no siga este blog, lo ha visitado (7.074 visitas! O.O). Gracias al gadget del mapa de visitas, podemos saber desde dónde han visto este blog.
CUANTOS!!!!!!!!
Sé que no he estado mucho por aquí desde Febrero (y estamos en Julio OMG), porque en ese tiempo me abrí un canal en Youtube. "Descubrí" el mundo de Youtube como lo ven los youtubers. No como un buscador de vídeos, sino como una especie de red social y de zona donde conocer gente con tus mismos gustos y donde compartir tus vídeos. Desde ese tiempo me dediqué más a mi canal, a parte también de al curso y a los exámenes. Por eso, no he escrito tanto aquí, pero en otros blogs como puede ser animalcrossingmaniacs.blogspot.com si he estado muy pendiente hasta hace poco. Quiero pedir disculpas por este tiempo sin escribir, porque esto va a cambiar.
BESIS!
Por favor visitad mi canal de Youtube, en el que hago gameplays, vlogs, retos, tags y más.
Suscríbete y dale a like a los vídeos por favor!
https://www.youtube.com/channel/UCG9cijnUdoLUMgSAwG2kb9g
Bibi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?