miércoles, 10 de septiembre de 2014

MI CANAL DE YOUTUBE: BIBINEKO

Hola yummis (he pensado llamaros así, no nekos. O a lo mejor os llamo las dos cosas xD)!
Hoy os voy a hablar de mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCG9cijnUdoLUMgSAwG2kb9g
De qué trata? En él puedes encontrar de TODO. Gameplays, Hauls, Tags, Vlogs, Sorteos... En fon, una mezcla de todo lo que me gusta!
Os dejo aquí abajo el tráiler!

Tengo muchas más ideas en mente, y aunque empiece el curso dentro de poco intentaré subir un vídeo a la semana (por el fin de semana), y me compraré una cámara como ésta:

Tiene esa pantallita que se separa y se le da la vuelta para que te puedas grabar mientras te ves, y graba a muy buena calidad (además hace unas fotos increibles) lo sé por que una amiga mía la tiene. Lo malo es que es muy cara >.<!
NO OLVIDES PASARTE POR MI CANAL! Y si te gusta, me haría mucha ilusión que te suscribieses y que me dejases un like en alguno de mis vídeos. Y, no os olvidéis de comentar
sugerencias para mis siguientes vídeos!
KONNICHIWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?