jueves, 10 de mayo de 2012

Taaz.com

Taaz.com es una web en la que puedes cambiar de look totalmente. Subir una foto tuya y ponerte rimel, carmín, un peinado chulo (también un peinado de tu famosa favorita).
Una web muy entretenida, aunque está en inglés y no se puede traducir, pero aún así es una web muy chula.
Espero que paséis un rato divirtiéndoos un montón poniéndoos una piel más oscura, más clara, un caemín rojo intenso o del color que más queráis, poniéndoos sombra de ojos, rimel, colorete...

Una cosa mariposa que se me olvidaba!!! Para poner tu foto tienes que  hacerte socio y registrarte. Pero podrás escoger una modelo predeterminada que quieras =).

1 comentario:

  1. Hola! Me encantan tus blogs. Yo también conocía Taaz y me encanta, es genial. Maquillé a muchos famosos...A propósito, bueno, como vi que tienes superbia, mi código común es 880rana740... Y voy a colgar en mi blog de moda (http://theatticoffashion.blogspot.com.es/) una foto de una camiseta que customizé...puedes verla...si quieres. BESOS

    ResponderEliminar

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?