sábado, 12 de mayo de 2012

"SUPERBIA" DE DISNEY CHANNEL

SUPERBIA es un juego chulísimo en el que te tienes que crear una cuenta.
Puedes cambiar de look y decorar tu casa, puedes ir a comprar o a tomarte un helado, completar tu colección de pegatinas, hacer amigos, vender los muebles que no quieras, visitar las casas de tus series disney favoritas (como sake it up, buena suerte Charlie, So Random, Ant Farm, los magos de Waberly Place,etc) Además de poder vestirte y peinarte como tus famosas favoritas.
ES SUPER DIVERTIDOOOOOO!!!!!

21 comentarios:

  1. me dais vuestros codigos comunes¿?

    ResponderEliminar
  2. el mío es 398Mapache648 mandarme cosas!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Como vendo muebles en Superbia?

    Mi código es 298Lunar635

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi código es 967Granizo677 y si son tan amable de enviarme el sofa con forma de piano se lo agradeceria muchisimo y tambien cosas que sean de musica por favor mandenmelo muchas gracias LES AGREGARE

      Eliminar
    2. Yo tengo ese sofa. A lo mejor te lo mando pero de todos mOdos la proxima vez que juegue te agregare.

      Eliminar
  4. agreguen a 525Rhino878 y a 802cangrejo633

    ResponderEliminar
  5. mi codigo comun es 857Aceituna114

    ResponderEliminar
  6. mi codigo comun es 046Otoño856 enviarme muchas sillas pianos y sillas zapatos porfavor yo tambien os enviare muchas.

    AGREGARME

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. yo necesito ayuda me dice que le haga a max un helado de 5 bolas de sabores dulces y he probado un monton de veces pero nunca acierto alguien sabe que sabores son? y a isa me dice que le envie un helado de 6 bolas y se lo mando pero no se termina la mision me sigue saliendo como si nada! alquien que me ayude por favor!!! mi codigo comun es:

    137Higo428

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se porque no he llegado creo a ese nivel y tambien otra cosilla: ¿En que nivel estas? Asi mas o menos sabre si podre ayudarte o no. :D :P

      Eliminar
  8. mi codigo comun es 872Tigre853 podriais puntuar mi casa i mandarme regalos que yo are lo mismo.por cierto me podeis enviar una gargola i una caja de musica lo necessito para subir de nivel.

    ResponderEliminar
  9. Bueno...!! Cuantos comentarios!!!!!! Bueno, os agregaré.
    ah!! Y ya que vosotros me dais el codigo, si no os lo he dado ya, os lo doy ahora:
    246Aguacate378
    Ah!! Y no olvidéis ver mas entradas de mi blog. A ver si os interesa. :D ;D ;) :) :P ;P

    ResponderEliminar
  10. hola me podeis decir codigos de trucos ,si me dais codigos os enviare muchos regalos y trucos como estos:
    baul
    4dicana
    2naviduk
    widzw
    magola2
    navicanivela5

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Soy Yo, quería deciros que muchas gracias por vuestros comenntarios, y que hacéis que este blog cobre vida.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. hol mi codigo comun es 170murcielago996 agregadme!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. Codigo de iooletta es: 365Caimán699.
    Pero sale en nombre de Susana, porque es mi nombre favorito.
    Pero llamade Suzie, Sussie o Sue.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy Martina Stossel, de la serie Violetta, mi codigo común es: 365Caimán699.

    ResponderEliminar
  15. hola mi código comun es 345 Brillante 848 PORFAVOR AGREGADME . Si me mandais uno o dos regalos, yo os mando 7

    ResponderEliminar
  16. Hola mi codigo comun es 254neptuno844 Por favor agregenme,denle manita amputada a mi casa y mandenme regalos (si ustedes mandan yo les mando regalos) ;D CHAU!

    ResponderEliminar

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?