sábado, 21 de septiembre de 2013

Este blog desde todo el mundo!!!

Mirad. Los puntos rojos son los sitios desde donde siguen este blog.
Cuanta gente!!! Desde toda América, España, desde Rusia, y hasta desde Australia!!!
Y mirando de cerca,
Desde un sitio remoto perdido en el océano!!!. Je, je, je seguro que desde la Atlántida también me siguen ;-). Así que buceadores, ciéntificos y investigadores, Gracias a MI blog hemos descubierto la Atlántida . No hombre que no somos tontos :-D en realidad parece que es desde un barco. Porque, además en ese lugar no hay ninguna isla.


Aun asi, desde Australia o desde la Atlántida (jejeje), Gracias por seguir mi blog!!!
:-) Bibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?