sábado, 22 de diciembre de 2012

Con María Frisa

Hoy he ido con mi madre y unas amigas a la presentación de un libro del que os hablé hace unos meses cuando me lo leí (pulsar aquí): "75 consejos para sobrevivir en el colegio".
Su autora, María Frisa, ha venido a la librería Nobel a hablar del libro.
Eso de conocer al autor o autora de un libro que has leído es interesante. Te enteras de cosas sobre cómo nació la idea del libro, etc. Al parecer María Frisa se inspiró en las propias experiencias de sus hijas en el colegio.
Ha explicado que ella es la autora del libro pero no de las ilustraciones. Y ha contado que el personaje de "Pollo" existe en la realidad. ¡Muy curioso! Bueno, muchos personajes podrían existir en la realidad porque se parecen a personas que conocemos ;-)
Además María Frisa nos ha anunciado que dentro de poco se publicará la segunda parte. En vez de en el colegio, esa novela pasará en un campamento (puag! es que a mí no me gustan los campamentos de verano ¡pobre Sara! :-D :-D :-D ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?