lunes, 9 de julio de 2012

3ª TEMPORADA DE BUENA SUERTE CHARLIE

Como todos sabréis, los actores y actrices de "¡Buena suerte Charlie!" están rodando la tercera temporada, que se estrenó en EEUU el 6 de mayo de este año.
Pues aquí tenéis unos adelantos:
La familia Duncan estrenan casa!!, así que ya todo ha cambiado. La verdad que no se lo que pasará con la señora Dabney...
Y también estrenan un nuevo hermanito llamado Toby Duncan.
Teddy y Spencer salen juntos de nuevo y cortan.
Gabe cree que tiene que ir a un internado.
Todos en el insti creen que Teddy le ha echado mal de ojo a Spencer.
Más información en esta web.

Si queréis, podéis ver este vídeo de adelanto en inglés pero subtitulado en español:

2 comentarios:

  1. Hola! Yo vi toooodos los episodios que han sacado hasta ahora en YouTube pero en inglés. Puedes ver este video en el que sale Toby ¡que monooo!
    http://www.youtube.com/watch?v=wlrt9lcLXLc&feature=related
    Traducción de Rosa:
    Bob: Hola, nº 5
    Teddy: Que bebé mas guapo
    Amy: No es precioso?
    PJ: *algo*
    Amy: Aquí está la chica del cumple! Charlie, ven aquí. Conoce a tu nuevo hermanito.
    Gabe: Hermano, mola.
    PJ: Que nombre le vais a poner?
    Amy: Bueno, hemos decidido llamarle...Toby.
    Gabe:Ehh, yo propuse ese, guay
    Teddy: Bienvenido al mundo, Toby Duncan
    Bob: Eh, pregunta rápida, ¿por qué estáis vestidos así?
    Gabe: Bueno, porque mamá le prometió a Charlie princesas para su fiesta.
    Amy: Yo nunca prometí a Charlie princesas.
    Gabe: Charlie, ¿nos has engañado?
    Amy: Cariño, recibiste tu regalo de cumple especial, Cady McKatie?
    Charlie: No, mami
    Amy:Que, por qué no?Bob?
    Bob: Gabe?
    Gabe: PJ?
    PJ:Teddy?
    Teddy: Gabe?
    Amy: Cariño, lo siento...no fue, como un cumpleaños, no?
    Charlie: Da igual, mami
    Amy: No te preocupes, te compraremos tu regalo especial.
    Charlie: Me gusta este regalo *señalando a Toby*
    PD:Sabías que Toby nació en un camión de helados?
    Guau! Que comentario más largo...Bueno, Chao - Rosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa!! Siento no haber podido contestarte antes.
    Hace tiempo que no veo mi blog ni lo actualizo. Hasta que hoy he decidido meterme y he visto el comentario.
    Has traducido el dialogo tu sola??
    Jolines,lo del camion de helados no lo sabia, la verdad.
    BB

    ResponderEliminar

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?