martes, 3 de abril de 2012

Poesía de mi primo Rubén

- Que alguien llame al cielo que creo que se ha caído un ángel
(Un poco corta pero es muy bonita)

NANA DE LA LUNA Y DEL SOL

El Sol y la Luna salen por el dia y por la noche.
Las estrellas brillan por el cielo
y siempre el Sol con sus nubes.
Nunca paran, siempre salen
la Luna y el Sol, con una gran sonrisa.
Y miran a las estrellas
deseando un deseo
y pide que todo sea feliz.
Siempre me gusta ver las estrellas,
y decirles: "Jesusito de mi vida"
cuida siempre de Dios.

¡¡Es un gran poeta, y con sólo 6 añitos!!

2 comentarios:

  1. Espero que os gusten estas 2 poesías de profesionales que a hecho mi primillo profesionalmente.
    Que quede claro, que estaa 2 poesías las a hecho él solito!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, este niño es todo un artista precoz. Me encantan sus poemas, el primero aunque sea corto es especialmente bonito porque se lo dedicó a su mamá, quien es para él "su ángel" :-D

    ResponderEliminar

Los blogs se "alimentan" de comentarios. Me encantará que me dejes el tuyo pero, por favor, sé correcto. No me escribas chorradas, insultos ni groserías, que no tengo tiempo para esas cosas y las borraría sin más ¿ok?